BIENVENIDA

Hola, soy Rosa, me alegro de que hayas decidido entrar en mi Blog, espero que te guste lo que en el se encuentra aquí os voy a enseñar algunas de las cosas que yo hago, todas ellas son hechas manualmente, van a ser cosas muy variadas, desde pañuelos, bolsos, carteras, bufandas, colgantes,.... Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza mi correo electrónico. Si deseas ver todo lo que publico solo tienes que hacerte seguidor/a del Blog, así no te perderas nada. ¡Vamos animate!

jueves, 11 de abril de 2013

Mermelada de quequis

He vueltooooooooooooooooo, que ganas tenia, no he podido entrar por motivos informáticos pero ahora si, ahora ya he vuelto y espero poder seguir si problemas.

Esta vez he probado con algo nuevo, esta vez he hecho mermelada de quequis y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tengo que probar a hacerla con naranjas, seguro que me sale buenisima. Ya os lo contare.





¿Que os parece la idea? Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario