BIENVENIDA

Hola, soy Rosa, me alegro de que hayas decidido entrar en mi Blog, espero que te guste lo que en el se encuentra aquí os voy a enseñar algunas de las cosas que yo hago, todas ellas son hechas manualmente, van a ser cosas muy variadas, desde pañuelos, bolsos, carteras, bufandas, colgantes,.... Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza mi correo electrónico. Si deseas ver todo lo que publico solo tienes que hacerte seguidor/a del Blog, así no te perderas nada. ¡Vamos animate!

lunes, 12 de marzo de 2012

Bufanda

Un elemento ideal para esta época del año en la que todavía hace frío por las noches o a horas bien tempranas de la mañana, ideal porque podéis guardar esta bufanda en cualquier lugar, por muy pequeña que sea la bolsa, ya que no ocupa casi sitio. Estas en concreto están hechas con lana, pero pueden ser también con un elemento más fino. Podéis elegir el color que más os guste, yo en este caso he elegido una de un solo color y otra con una combinación de dos colores, pero el detalle que tiene una vez puesta es lo que hace que sea personalizada, puede ser también el detalle de un color y el resto de la bufanda de otro, o bien el centro de la flor de un color y el borde de otro. ¡ Tu eliges el diseño, a tu gusto ! ¿Como quieres que sea la tuya?






3 comentarios:

  1. Ostras! pero que bonito y original!

    Podría ser en blanco y negro también????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahuir Telaraña, eso es lo mejor de todo, tu eliges el color que quieres, es totalmente personalizada, puede ser el detalle en blanco y el resto en negro o al reves o bien como la azul y roja, es decir, una parte en negro y otra en blanco y el detalle combinado, solo las puntas o bien el centro de un color y lo de fuera de otro. Todo depende de tu imaginación.

      Eliminar
    2. Que bufanda más linda, ¡que chulada!
      Besosssss.

      Eliminar